Para decorar tu habitación no hace falta tener un gran presupuesto. Lo que se requiere son detalles que nos darán la sensación de pertenencia cada vez que volvemos a ella. Y para ello, solo tienes que decorar a un bajo costo.
Por ende, a continuación, te hablaremos de como decorar con un presupuesto bajo.
¿Cómo decorar tu habitación pequeña con bajo presupuesto?
Muebles con palets
Te mencionamos que con estos muebles puedes construir camas, mesitas de noche, armarios, estanterías y un sinfín de cosas más. El empleo de este material para la elaboración de muebles para nuestro dormitorio nos permite crear los mismos de una forma más accesible y personalizarlos a nuestro gusto.
Aprovecha los corchos de botellas
Los corchos nos permiten tratar con muchísimas opciones. Es una opción sencilla y divertida con la que dar un toque de lo más personal a cualquier habitación de la casa. Así mismo, con ellos podemos diseñar con ellos cuadros y elementos artísticos que quedarán bien en cualquier habitación.
El papel, un gran aliado
Para decorar tu habitación, se puede utilizar papeles de colores y un poco de imaginación, lo que le dará un toque más personal y único.
Las guirnaldas de luces no son sólo para Navidad
Las guirnaldas de luces no siempre serán para la navidad, por lo que, te recomendamos que decores tu cuarto con ellas. La puedes colgar en una pared, creando formas con ellas, poniéndolas alrededor de espejos o en simples tarros.
Dales una nueva vida a tus paredes
Unas de las cosas que puedes hacer para cambiar tu decoración es cambiar la pintura de las paredes. Pero si quieres ir un paso más allá, prueba a pintarlas con figuras geométricas, degradados o dibujos.
Lleva las fotografías a tu dormitorio
También podemos tomar viejas fotografías (o imprime las nuevas) y cuélgalas en la pared con cuerdas y pinzas. De esta manera te ahorrarás el tener que comprar un marco y podrás cambiarlas por otras nuevas cuando te canses de ellas.
Dales una nueva vida a tus perchas
Aunque te parezca extraño, podemos aprovechar los percheros sin utilizar. Se pueden colocar en las paredes y colgar de ellas pequeños cuadros o fotos. Una idea que seguro no deja indiferente a tus invitados.
Existen muchos más consejos cuando se trata de decoración, pero estos que han sido mostrados para decorar tu habitación pequeña con bajo presupuesto puedan ser de infinita ayuda. Si todavía requieres más información sobre el tema ¡aprovecha! Y piensa en Vive Muebles.