Con Aeroméxico las personas tienen muchas opciones y comodidades. Es una aerolínea que se ha renovado. Se adapta a los nuevos tiempos. Es una de las más reconocidas en América Latina. Tiene gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales. Sus precios y su atención son excelentes. Por ello, en portales como BestDay ofrecen los pasajes de Aeroméxico con toda seguridad. Saben que es una empresa seria y con las mejores prestaciones.
Lo cierto es que en tiempos recientes los usuarios de vuelos aéreos se han vuelto muy exigentes. Ya no se conforman con precios económicos y asientos confortables. Tampoco, con el simple servicio de aeromozas y comidas en vuelo. ¡No! Resulta que estamos en pleno siglo XXI. Es una época de tecnología e informática. Esto último es algo que permea la vida cotidiana y todas las instancias de las personas. ¡Incluso durante sus viajes necesitan de la web!
Es por ello que empresas como Aeroméxico han renovado sus servicios. Se incluye la opción de wifi en sus vuelos. Además, es la primera aerolínea de América Latina que ofrece un chatbox. La idea es los usuarios puedan pedir asesoría a un asistente virtual. Este les da datos sobre vuelos, precios, fechas y situación de un viaje. De ese modo, la gente puede sentirse atendida en todo momento.
Una aerolínea con larga trayectoria y desempeño
¿Desde cuándo existe Aeroméxico? Esta es una pregunta que a veces la gente formula. La realidad, es que esta empresa se funda con el nombre de Aeronaves de México. Sus operaciones las inicia el 14 de septiembre de 1934, cubriendo la ruta entre el DF y la localidad de Acapulco.
En base a lo antes dicho, queda en evidencia que tiene una amplia experiencia de más de ochenta años. Vale decirse que en su existencia ha atravesado por varios altibajos. Uno de ellos le sucede luego de la Segunda Guerra Mundial. En esa época, la escasez de piezas y material para la aviación civil hace esta empresa deba compartir sus empresas con los norteamericanos. No obstante, en los años 50 todo su capital retorna a manos de mexicanos.
Desde los años 70 y 80 empieza a despuntar y a ganar fama. Logra concretar redes internacionales importantes. Para viajar a México, muchos optan por sus servicios. Actualmente, es la primera aerolínea usada para viajar dentro de suelo mexicano y la segunda para ir a este país. Todo esto demuestra que ha mantenido un buen servicio. Por ende, se mantiene en los primeros puestos en las preferencias de viajeros y turistas.
Un dato interesante es que Aeroméxico ha renovado su flota de aviones. En tiempos recientes, sus aeronaves promedian un tiempo de uso entre los 7 y los 9 años. Se trata de un promedio bastante corto, comparado con otras líneas de aviones.
Aeroméxico surca los cielos rumbo a muchas zonas del mundo
Esta es otra consideración importante. Sucede que se puede viajar a gran cantidad de lugares. ¡La oferta es heterogénea, amplia e interesante! Basta con darse cuenta que dentro del propio México se puede ir a lugares como Cancún, Aguascalientes, Guadalajara, Huatulco, Puerto Vallarta, Los Cabos, Monterrey, Tijuana y muchas otras localidades más.
Igualmente, la cantidad de destinos internacionales es bastante diversa. ¿Qué sitios incluye? Pues, se puede viajar a Europa, en destinos como Frankfurt, Roma, Madrid, Barcelona o Londres. Por otra parte, hay más de rutas de 20 rutas y destinos que llevan hasta los Estados Unidos. De esa manera, se pueden visitar casi todos los estados de esta gran nación. Igualmente, tiene una interesante oferta de viajes a ciudades de Canadá.
En cuanto a América Latina; hay vuelos económicos a Centroamérica, el Caribe, las regiones andinas, el Cono Sur y las tierras brasileñas. Se trata de una cómoda gama de alternativas. Hay que indicar que hay traslados recurrentes a estas regiones. Igualmente, desde Latinoamérica la mejor manera de llegar a México es a través de esta aerolínea, la cual llega hasta las capitales de la región.
Finalmente, hay que decir que Aeroméxico hace viajes hasta Asia. Es la única línea latinoamericana que lo hace. Sus destinos más habituales son China, Japón y Corea del Sur. Los traslados hasta Tokio son directos desde la Ciudad de México. En cambio, hasta los otros lugares son con escalas.
Excelentes ofertas, paquetes y modalidades de pago
No cabe dudad que hay muchos aspectos interesantes para los viajeros. Lo que llama la atención es que hay muchas otras cosas que contar. Por ejemplo, que cuenta con excelentes paquetes de viajes. No es una empresa que solo expende boletería de avión. También hay un interés por dar un servicio integral a todos sus clientes.
Los paquetes abarcan alojamiento, guías y estancias por 3 o 4 jornadas en el sitio de destino. Además, sucede que Aeroméxico tiene alianzas con empresas de transporte terrestre. De ese modo, se ayuda al cliente con el servicio de taxi en el aeropuerto, sin necesidad de pagar nada adicional.
Un último aspecto implica las cómodas modalidades de pago. ¿Qué queremos decir con esto? Nos referimos de una ayuda que se hace a los clientes. Sucede que las personas pueden pagar hasta en 18 meses (un año y medio) el coste de sus pasajes aéreos. Este sistema de pagos es de gran comodidad, ya que permite a la gente hacer sus traslados con este crédito. ¡Se trata de una magnífica alternativa!