Las nuevas modas en cuanto a sexualidad

Cada día a medida que vamos viendo noticias y noticias nos quedamos un poco más anonadados, sobre todo cuando vienen de la mano de algunas redes sociales en las que muchas veces no sabes si siquiera si son reales o no. Hay otras que vienen de la mano de ciertos periódicos digitales de gran magnitud de las que nos fiamos un poco más y en este caso he sido yo la que me he quedado perpleja ya que hay algunas modas que seguimos como borregos sin darnos cuenta hasta que punto llegan a ser realmente absurdas. A cualquier persona en su sano juicio le gusta el sexo con otras personas, les gusta con hombres con mujeres, se suelen hacer tríos en definitiva todos de una manera o de otra vive su sexualidad como más le apetece y le gusta. Pero la siguiente noticia hace que dejemos de ser personas creo que racionales, ya que te das cuenta que poco a poco nos vamos metiendo en una espiral que verdaderamente llega a ser incluso algo absurda.

Las llamada eco sexualidad es una nueva tendencia que nos deja con la boca abierta, se trata de tener relaciones sexuales aunque no necesariamente con los genitales con plena naturaleza, una manera de ver a la tierra  como nuestra amante en vez de como nuestra madre. La verdad que cada día el mundo está más loco, no nos conformamos con seguir la sexualidad como seres humanos que somos sino que intentamos ir más allá en una manera de hacer ver que nadie puede con nosotros. De un tiempo a esta parte en esa manera encarecida de salvar el planeta se ha pasado de los extremos, no nos damos cuenta pero queremos ir más allá sin importar los riesgos a los que nos podamos enfrentar, una forma incluso de disminuir la natalidad ya que al no querer tener relaciones con seres humanos esto nos lleva a un declive que va mucho más allá de lo que nos podamos imaginar.

Como bien he dicho se trata de modas que la gente muchas veces sin pensar suele seguir, como las de realizar sexo sin protección y tener que recurrir a ellaOne evitando con ello embarazos no deseados. Un sinfín de locuras que se suelen cometer y después nos preguntamos que porque está el mundo como está, obviamente somos nosotros los que vamos cuesta bajo y en picado.