A lo largo de los años se ha buscado la manera más eficiente y segura de tratar y cuidar el cuerpo humano. Los virus, las bacterias, los hongos y microbio, son algunos de los principales factores que pueden perjudicar el organismo de diferentes maneras pero hay un metal que los extingue por completo.
Desde hace mucho tiempo se conoce las propiedades desinfectantes y antibacterianas de la plata, por lo que no es sorpresa que sea utilizado para productos del cuerpo y la piel donde son propensos a generar y acumular dichos gérmenes y bacterias con resultados catastróficos.
Las diferentes compañías que se dedican al cuidado, han ido mejorado los productos ya existentes, innovando con la plata en su estado coloidal. La plata coloidal es una solución donde dicho metal es separado en partículas que están esparcidas en agua.
Se requiere muy poca plata para producir cantidades de plata coloidal, lo que es bastante conveniente para las empresas que trabajan con la misma en los distintos productos que ofrecen. El procedimiento para lograr obtenerla es mediante un proceso electrolítico en agua para lograr atraer partículas muy pequeñas de la plata de un gran pedazo de plata pura.
Ventajas de usar plata coloidal en la medicina
La eficiencia y efectividad de este metal en su estado coloidal, se ha demostrado en diferentes laboratorios del mundo, mostrando que a pesar de que su principal función en la medicina alternativa es la de ser usada como antibiótico natural, puede tener muchas otras funciones.
Como queda tan diminutas, a las partículas de plata les resulta mucho más sencillo penetrar en la piel y cumplir su propósito de manera más eficiente en el cuerpo. Lo que resulta maravilloso de la plata coloidal es la eficacia que tiene siempre y cuando la dosis aplicada sea la correcta.
No provoca reacciones alérgicas ni rechazo del mismo, es por este motivo que aunque resulta muy antiguo, se mantiene constante en el mercado por ser (por decirlo así) un segundo sistema inmune que puede tener el humano.
Es capaz de eliminar factores que perjudican al ser humano como los hongos, bacterias e incluso células tumorales, pero también estimula el proceso de regeneración de heridas y quemaduras de alto grado.
La toxicidad es prácticamente escasa en los seres humanos, que lo vuelve una alternativa segura y confiable. Una cuchara de esto equivale a menos plata que el límite que dicta la organización mundial de la salud.